SafeFile

Usa esta caja fuerte para tus ficheros íntimos y personales

¿Otras personas, sean miembros de tu familia o colegas del trabajo, tienen el libre acceso a tu Macintoch? ¿Existe una serie de ficheros y carpetas personales que te gustaría mantener ajena a la vista de los demás? Ver descripción completa

Útil
6

¿Otras personas, sean miembros de tu familia o colegas del trabajo, tienen el libre acceso a tu Macintoch? ¿Existe una serie de ficheros y carpetas personales que te gustaría mantener ajena a la vista de los demás?

SafeFile es un programa básico pero de una extrema eficacia y facilidad, una especie de caja fuerte virtual para los ficheros y carpetas que quieras apartar de la vista de las personas que puedan tener acceso a tu Mac.

SafeFile ofrece un blindaje tan potente y hercúleo, que hasta el administrador del sistema no será capaz de visualizar los ficheros, documentos y carpetas almacenados en tu caja fuerte virtual.

Su uso es de la más sencillo puesto que basta con arrastrar y soltar los ficheros que quieras proteger encima del icono de SafeFile y observar a continuación el bloqueo instantáneo del acceso al fichero.

Asegura la privacidad de tus ficheros personales con un blindaje a prueba de curiosos, fisgones y hackers en serie.

Requerimientos mínimos del sistema:

SafeFile

Descargar

SafeFile X 2.1.2